lunes, 18 de febrero de 2013

Los looks de las stars en los Goya



¡Hola, guapas!

Ayer fue la gala de los Goya ¡fichamos todos los looks de nuestras stars que pasaron por la alfombra roja! ¡Sigue leyendo! Los looks de las stars en los Goya icon wink

Clara Lago siempre va guapísima, ¡el vestido es muy bonito! Sin embargo creemos que ese modelo le suma años… ¿Demasiado serio, quizás? El pelo y maquillaje, ¡genial!

Ana Fernández vistió un traje largo rosa empolvado con escote corazón y aplicaciones brillantes ¡Iba guapísima! Le queda genial el recogido del pelo con los pendientes largos y ese escote. ¡Bien, Ana!

Un acierto fue el de Amaia Salamanca, ese vestido no le sienta bien a todo el mundo pero a ella… ¡le hace tipazo! También ha acertado recogiéndose el pelo ya que así, luce más el vestido. Sin embargo, la forma del recogido no nos ha gustado tanto.

Macarena García, además de parecernos una chica supermaja, la vimos muy guapa con su vestido rojo y su brazalete dorado enredado en el brazo. ¡Ese detalle nos gustó!

Los looks de las stars en los Goya goya2013 alfombraroja revistabravo

María León optó por un vestido blanco con superescote que era bonito. Sin embargo, creemos que en ella no lucía mucho. Y su moño… ¡Parecía de estar por casa!

Michelle Jenner y su vestido con dibujos barrocos en el escote nos gustó. Aunque ya nos hemos cansado de los detalles barrocos en la moda, a ella este vestido clarito brilli brilli le sienta como un guante. Sin embargo el pelo no le luce mucho, ¡se le ve apagado!

Blanca Suárez ¡guau! Nos pareció que iba monísima aunque poco arriesgada de negro y con pierna al aire… El detalle de la manga y el escote ¡es lo más! Su peinado con flequillo tambien es de sobresaliente y combinado con los pendientes rosas claritos le da un toque de contraste muy bonito.

La guapa María Valverde es otra de las actrices que siempre vemos bella en todas las alfombras rojas que pisa. Eligió un vestido azul marino tapadito por arriba y con raja en la pierna ¡muy elegante! El recogido medio alto le daba sencillez y si le sumamos el maquillaje que destaca ligeramente los labios ¡Va perfecta!

Los looks de las stars en los Goya goya2013 alfombra roja revistabravo

Y para terminar, ¡los chicos de la noche! Los actores más cañón que pasaron por la alfombra roja y que nos dejaron boquiabiertas… ¡Guau! ¿Cuál ha sido vuestro preferido?

Los looks de las stars en los Goya goya2013 albrombraroja chicos revistabravo

¡Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios♥