viernes, 29 de marzo de 2013

Mechas californianas en casa ¡ya es posible!




Pensaba que la moda de las mechas californianas iba a desaparecer pronto, pero me he equivocado y creo que seguirán todo este verano más fuertes que nunca, y es que ahora hay muchas maneras de llevarlas, desde más discretas a más contrastadas.

Si sois de las que os gusta experimentar en casa y no queréis gastaros un pastón en la peluquería para haceros unas mechas californianas, L’Oreal ha sacado una línea de productos para facilitaros la tarea. Los hay para las que tengáis la base del cabello castaño oscuro, castaño claro, rubio oscuro y rubio claro, si os animáis a utilizarlas aquí os dejo un tutorial que  ha hecho la firma para que vuestras mechas californianas se queden perfectas, y por lo que he visto parece súper sencillo.



¿Alguna de vosotras se va atrever? Si es así me gustaría que me lo contarais, tengo mucha curiosidad por saber si van bien, e igual me animo para este verano :)




  • Algunas de las famosas que llevan mechas californianas y que nos encantan son Blanca Suárez que lleva unas muy contratadas, de hecho con la coleta se aprecia perfectamente que lleva la parte de la cabeza más oscura y la melena muy aclarada.


  • Jessica Biel lleva unas mechas tipo tie&die, son más discretas e ideales para melenas largas.



  • Las mechas californianas de Vanessa Romero me encantan y es que creo que a las melenas con ondas les quedan mucho mejor que a las lisas ¿no creéis?


  • Otras mechas que me vuelven loca son las de Jessica Alba, parecidas a las de Vanessa pero su rubio es de un tono miel, y de nuevo con ondas ¡ideales!


5 comentarios:

  1. ueueueueue me encanta *_______*
    Algun dia me las haré jijiji
    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola;) vi tu comentario ,tienes un blog que esta muy bien ,me encantan las mechas pero no creo que me anime ,un besooo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios♥