jueves, 16 de mayo de 2013

¡Gracias por los premios!

¡Hola guapas!

Quiero dar las mil gracias a:
Mundo teen
Natalia N.Q
Andrea

¡¡Porqué han concedido un premio a mi blog!!


Y aquí os dejo 10 blogs en que yo les he concedido este premio:


Bueno, he hecho un poco de trampa porque algunos tienen más de 200 seguidores... ¡Pero siempre hace ilusión recibir un premio! ¡¡A y por supuesto también se los doy a las que lo me han dado!! Quien quiera cogerlo que lo coja, he intentado poner a todas pero solo con 10 personas...

♥¡Besos!♥

9 comentarios:

  1. Hola Laura felicidades por tu premio y muchas gracias por concedérselo a mi blog, me lo llevo muy muy contenta. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. guapa felicidades, ni que lo digas siempre hace ilusion, gracias por acordarte de mi un besazo

    ResponderEliminar
  3. ola hermoso blog ya te sigo yo acabo de crear uno de moda y por esio no tengo muchas coss t pss?? Bss pr cierto felicidades x tu premio ademas tambien te sigo en twitter http://live-you-dream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!Gracias por el premio!Me hace mucha ilusion!.Pero tengoo que hacer yo algo?

    ResponderEliminar
  5. no había podido pasar por aquí antes, muuchas gracias por acordarte de mi!! me hace mucha ilusión porque es mi primer premio!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Lau! Y muchas gracias por el premio :)
    Que felicidad!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades y muchas gracias por el premio! Me encantaaaa :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios♥